Estética

Aquí usted podrá ver las
carasterícticas de nuestros precios en Estética:

Uñas de porcelana 25 euros


Limpieza de cutis 20 euros

Tratamientos corporales 50 euros

Venta de productos para el cuidado de tu piel a muy buen precio

Depilación de señora y caballero





VELO DE COLAGENO
La máscara de VELO DE COLÁGENO logra los siguientes resultados:
Rehidratación cutánea
Estipulación de la regeneración celular
Aumento de la turgencia y flexibilidad de la piel
Disminución de la profundidad de las arrugas
Mejora del aspecto superficial de la piel en suavidad y uniformidad

Limpieza de cutis:
Tratamientos de rejuvenecimiento facial personalizados           
                 
 


Limpieza de espalda

Tratamiento de limpieza profunda de la piel que logra oxigenar e iluminar la piel.


Tratamientos corporales

-Peeling corporal
Tratamiento de exfoliación de la piel, que desobstruye los poros de impurezas y elimina las células muertas. La piel queda más luminosa y saludable, con un tacto más suave, y mejora la flexibilidad de la piel.
-Anticelulítico
Restituye la tonicidad y firmeza a los tejidos definiendo las formas corporales, y paralelamente optimiza la circulación sanguínea.
-Reafirmante corporal
Sus activos le confieren propiedades reestructurantes, reafirmantes y regenerantes. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y tonicidad de los tejidos y, además, combatiendo de forma activa su tendencia a la flacidez. 
-Reafirmante de senos
Tiene acciones reafirmantes, redensificadoras, y efecto tensor lifting. Estas propiedades aportan elasticidad, tonicidad y firmeza a los tejidos que sujetan los senos, corrigiendo y manteniendo su turgencia.
-Aromaterapia corporal
Sumérgete en un mundo de aromas con un efecto relajante, anti-estrés.
-Parafango
Mascarilla corporal de fango que además de iluminar, hidratar, suavizar, reafirmar… y renovar tu piel te hara sumergirte en un mundo de relajación infinita como nunca habrías imaginado.











Aromaterapia
La aromaterapia (del griego aroma, 'aroma' y therapeia, 'atención', 'curación') es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales concentrados llamados aceites esenciales para mejorar la salud física y emocional. A diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren sino que se inhalan o aplican en la piel.
Algunos de los efectos de los aceites esenciales:
-Relajantes
-Equilibradores
-Antidepresivos
-Tensores
-Antiacne





Manicura

Mima tus manos, bien con la manicura basica o completa Spa a precios de locura.
ADEMAS SE PONEN UÑAS DE PORCELANA,GEL Y FIBRA DE VIDRIO POR SOLO 25 EUROS!!

Pedicura

Es un sistema de cuidado para los pies, en el que se comienza eliminando durezas y rugosidades de la piel, cortando, limando y puliendo las uñas y posteriormente se realiza una exfoliación para renovar las células de la piel, además de una mascarilla que relaja, refresca, desodoriza, y nutre los pies.


-Masaje especifico para piernas cansadas
Las piernas cansadas es un problema que afecta a una parte importante de la población adulta (se calcula que a un 80%) y se debe, fundamentalmente, a problemas circulatorios. Este tratamiento está destinado a evitar la fragilidad corporal, aumenta la elasticidad y resistencia de los vasos, mejora la circulación, disminuye el edema, reduce la hinchazón y descansa y relaja las piernas.



PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

UNA MIRADA SIEMPRE PERFECTA

Las pestañas componen ese acento negro y brillante, que concede alas a la mirada. Agitadas por el parpadeo constante de nuestra mirada son el guiño imprescindible de la seducción. Conseguir el máximo espesor y vitalidad son los deseos que se sitúan en el punto de mira de la mayoría.Por este motivo te animamos a realzar tu mirada alargando y resaltando tus pestañas.





DEPILACIÓN
SIEMPRE PERFERCTA A PRECIOS MINI